jueves, 18 de octubre de 2012

Productos curiosos para el bebé: primera parte

Hay infinitas páginas web donde venden pequeños detalles para un bebé, a mi me han gustado todos estos productos por su originalidad, eso sí, no me los he comprado todos... pongo los enlaces a las páginas donde se venden!!

Chupetes Personalizados LOVI Babygirl Noche-dia 0-3MChupetes personalizados: este es el que más le ha gustado a Alaia con diferencia... y para llevar a la guarde los mejores!









Funkybox: cajas de toallitas de todos los colores, también en tamaño de paseo.







Fotos de  CADENAS DE CHUPETES PERSONALIZADAS
Cadena de chupetes personalizada



Baberos babitas: en forma vaquera








Saco de dormir: hay muchos modelos, algunos tienen mangas que son de quita y pon, con esto nunca se destapan que es lo que más les gusta hacer...
Saco dormir: rayas estrella



Mochilas personalizadas:  con el nombre del niño, para la guarde...
Mochilas para niños con nombre



Patucos con telas originales:

patucos

Organizadores de baño: para guardar todos los muñecos de goma y que escurran bien y no huelan a moho...



Biberón que se calienta solo en 4 minutos: ideal para cuando sales de casa

BIBERON IIAMO GO AUTOCALENTABLE BLANCO-ROSA + 5 CARGAS
Cortauñas por vibración: 100% seguro, no le cortas aunque esté en contacto con la piel

BUZZ B \"CORTAUÑAS\" PARA BEBES Y NIÑOS

Columpio de puerta: Utilizado con moderación en divertidísimo, a Alaia le ha encantado!!

Photo

Baberos de silicona con compartimento: son muy prácticos sobre todo cuando el bebé empieza a comer sólidos.



Cuna de viaje Tuc Tuc: muy original sobre todo porque no pesa nada... el sistema es como el de las tiendas de campaña 2 seconds de Decathlon, se despliega rápidamente, otra cosa será plegarla... pesa 3 kilos.




5 comentarios:

  1. Me encanta el cortauñas, tiene que ser genial. ¿Conocéis el calentador de biberones? http://www.elclubdelbebe.com/pequenos-electrodomesticos/211-calienta-biberones-prince-lionheart.html La verdad es que yo lo utilizo un montón desde que me lo compré. Recomiendo que lo probéis si podéis. ;)

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo comprar estos productos?? o como puedo hacer para contactar al proveedor?? les dejo mi correo para ver si me pueden enviar información. gracias... bone79266@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en todos los productos he puesto un enlace a la página web donde los he encontrado. En ellas verás el contacto del vendedor ya que suelen ser tiendas online. Si quieres uno en concreto dime cual y te ayudo a buscarlo! Gracias por tu comentario.

      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Ni se os ocurra comprar un columpio de puerta ya que estas colgando al bebe de los genitales y puedes causarle problemas varios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de los chicos igual tienes razón, en mi caso, tanto mi hija como mis sobrinas se lo han pasado muy bien en el columpio, por eso se lo recomiendo. Si tuviera un chico, como dices igual me lo pensaría. De todas formas es como todo... no hay que utilizar el columpio para tenerlos toda la tarde colgados. Gracias por tu comentario.

      Eliminar