jueves, 15 de noviembre de 2012

Introducción de los sólidos: segunda parte, primeras compras


QUE CONSTE QUE NO ME PAGAN POR ESTA PUBLICIDAD pero me encantan este tipo de productos y lo quería compartir. hay alternativas mucho más baratas, sin duda. Esto es un pequeño capricho y yo soy un poco caprichosa. Eso sí, estoy segura de que me van a durar si los cuido bien y eso es lo que voy a hacer...

Acabo de comprar unos productos de la marca Tommee Tipee para empezar con los sólidos.

Esta marca tiene un surtido muy ámplio y aunque no he comprado ningún biberón me parece muy originales los productos que tienen para la siguiente fase por sus colores y sus formas. Por supuesto que no es necesari gastarse el dinero en esto, sin embargo creo que lo barato sale caro y al final puedes terminar comprando muchos tuppers en los chinos que se te estropean. Además es MUY IMPORTANTE que los recipientes de plástico para la comida del bebé sean LIBRES DE BISFENOL A.

Entre los productos hay vasos de aprendizaje para el agua, cucharas de silicona, recipientes nómadas para comer la merienda en el parque con cuchara incorporada, mantel antivuelco...

Esto dicen en Babies´r us de la marca TOMMEE TIPEE EXPLORA

Diseñado para llevar a los niños desde los primeros sorbos hasta los tragos de adultos, desde los pequeños bocados hasta masticar bocados más grandes, los productos para beber y comer de Explora están diseñados para que se utilicen de manera intuitiva y con relajación. La vajilla bien pensada para niños pequeños – tales como cucharas que detectan el calor, tazones ergonómicos, platos divididos y una variedad de tazas para que la transición del biberón sea más fácil y natural – está diseñada para que tus hijos exploren.





Estos recipientes son aptos para el microondas, y tienen la base flexible para que si los meter en el congelador puedas sacar su contenido sin problemas como si fuese un flan. 
Dos cuestan 9 euros pero duran y no se deforman. 


 Estas cucharas son especiales para aprender, como son de silicona no les hacen daño en las encías y con lo que se mueven al comer es importante.
MAGIC MAT es un mantel que se adhiere a cualquier superficie y con una ventosa se le pega el bowl, es para cuando los niños empiezan a querer comer solos. Me parece una idea muy original para que puedan ser más independientes y no te pases el día pasando la fregona... cuesta 12 euros aprox. 

Se adhiere a la mayoría de las superficies planas
Sujeta los platos y los boles para que no se muevan
Evita grandes derrames
Fácil de limpiar
Apta para todas las etapas de sólidos
Para usar con otros productos para primeros sólidos de Tommee Tippee
Incluye un bol para primeros sólidos de Tommee Tippee
Escurre biberones: existe de todos los tipos y tamaños, yo estoy buscando uno que no sea muy grande porque mi encimera no es muy grande... he encontrado éste de Bellemont pero es un poco caro unos 36 euros. 



Este de Chicco cuesta 12 euros y medio... 



Para limpiar lo normal es utilizar un cepillo limpia biberones como éste de Suavinex que es el que tengo yo y cuesta al rededor de 6 euros. Es importante poder limpiar el biberón y la tetina a fondo. Yo no voy a hervirlos. Cuando los compré los herví y por poco me cargo las tetinas. Basta con utilizar un buen detergente y agua MUY CALIENTE /cuidado no te quemes!!!!! :D

Tiene dos partes que se acoplan, la más pequeña es para las tetinas, llegas hasta el fondo del agujerito, pero cuidado!! no lo abras más hasta que no lo necesites... hay gente que a medida que el bebé crece va abriendo el agujerito y así no tienes que comprar tetinas constantemente. 

Para lavar puedes utilizar el Fairy de toda la vida y aclarar muy bien o comprar un detergente especial para los productos del bebé. Este de NUK cuesta 5 euros y cunde un montón, yo acabo de lavar un montón de cacharros de Alaia solo con un chorrito y agua muy caliente. Es muy líquido por lo que hay que tener cuidado cuando lo estás echando para no pasarte...


ESTO ES LO QUE DICE NUK DE SU NUEVO PRODUCTO

Sin ninguna duda, los biberones duran más si se lavan a mano. El Detergente para biberonesNUK líquido a base de ingredientes naturales eficaz frente a proteínas. Ideal para la limpieza de biberones y boles

El Detergente para biberones NUK es actualmente el único producto del mercado que combate las proteínas de la leche. Contiene enzimas naturales que actúan sobre las proteínas de la leche y eliminan los restos secos de leche o alimentos en biberones, platos o boles.

Su nueva composición es natural, a diferencia de los detergentes líquidos convencionales. Existen otros detergentes que son particularmente eficaces frente a las grasas y cuyos ingredientes activos principales son agentes tensioactivos químicos. Estos agentes tensioactivos disuelven las grasas y permiten el aclarado posterior de cualquier resto con agua. No obstante, el Detergente para biberones NUK no está diseñado para eliminar los restos adheridos del asado del domingo, sino que tiene que ser eficaz frente a las proteínas de la leche que se encuentran en los restos secos de leche y comida en platos y biberones. Por esa razón, la composición del Detergente para biberones NUK se basa en ingredientes de origen natural que sencillamente actúan sobre las proteínas en los restos de alimentos y los limpian de forma eficaz.

Gracias a estos requisitos diferentes, este lavabiberones líquido ha demostrado ser suave para el bebé, y sus ingredientes de origen natural lo diferencian de los denominados detergentes “Sensitive” o “Balsam” que simplemente contienen un aditivo nutritivo que ejerce un efecto positivo sobre la piel. 


Este juego de MI NENE XICO también es muy gracioso pero no sé si son sin Bisfenol A... no lo dicen. 


OTROS ESCURRE BIBERONES:



Es el mismo que se puede poner en 2 posiciones, cuesta 8 euros y es de la marca SARO, el más barato!

Este como un cesped es original

Este de BEABA es muy práctico porque se compacta para guardarlo

 Este ocupa demasiado...





No hay comentarios:

Publicar un comentario