viernes, 30 de noviembre de 2012

La música es indispensable: Parte 1

Nunca he sido muy entendida en música, es decir que me gusta todo y nada, pero me encanta cantar lo que sea, en la ducha, en el ascensor, en el coche...

Cuando éramos pequeñas mi hermana Esti y yo cantábamos en la cama, dormíamos juntas y antes de dormir cantábamos. Tengo un recuerdo muy primitivo (de esos que no sabes a qué años es) cantando en el coche. Además uno de los regalos que más recuerdo fue un aparato que me regalaron para meter cintas de casette y con micrófono... iba por toda la casa dando la serenata con la cinta de Emilio Aragón y la de Xu Xu Xu Xa Xa Xa jajajaja

Para mi la música es algo indispensable, y por eso cuando estaba embarazada me pasé unos cuantos meses eligiendo un aparatillo para la habitación de Alaia. Quería que no fuera muy grande, que tuviera para CD, USB y para el IPhone y a poder ser blanco. Lo mejor de Google es que metes exactamente lo que quieres, le das a imágenes y aparece!! (eso sí, tras buscar y buscar que no es tan rápido).

Quería un reproductor de CD porque soy de esas personas un poco nostálgicas a las que les gusta tener todavía algún CD de verdad y no un Ipod lleno de música sin ninguna personalidad... :) me imagino a Alaia en el futuro viendo las carátulas de sus Cds y poniéndolos ella sola. Además los CDs infantiles vienen con las letras para cantar y dibujitos... creo que merece la pena comprar música infantil, eso sí, también me descargo alguna que otra cosilla.


Al final el reproductor lo compré en Amazon y es éste:


JVC RD-N1W - Reproductor de CD con puerto para iPod (USB 2.0), color blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario