viernes, 30 de noviembre de 2012

La música es indispensable: Parte 2, canciones para bebés


Como ya he comentado en otro post estamos todo el día con el CD del libro "Mis primeras canciones de relajación" es genial, me encanta. Lo recomiendo de verdad para niños recién nacidos y hasta los 3-4 años ya que la hija de una amiga mía lo sigue escuchando mientras mira los dibujos del libro.

Otros Cds que estamos escuchando son de canciones infantiles tradicionales en Euskera y Castellano y tengo en mente comprar esta Navidad en homenaje a Miliki algún CD de Los payasos de la tele que, aunque no fueron de mi generación, las canciones son de toda la vida y ese hombre se merece un monumento porque marcó a toda una generación.

Otro tipo de música que me encanta para estos momentos son las nanas y canciones infantiles de todos los países... hay una colección de Cds que se llama PUTUMAYO KIDS que con muy originales, puedes escuchas las canciones en su web antes de comprar el CD (una parte de la recaudación la donan a ONGs, tienes la información en su web aquí )


 Lullabies creo que es el nombre de Nana en inglés y en francés es Chansons de Berceau y éstas palabras son las que suelo meter en You Tube para encontrar música interesante de otros países.






No hay comentarios:

Publicar un comentario