lunes, 5 de noviembre de 2012

Productos curiosos para el bebé: tercera parte

Sigo mirando productos curiosos en internet como esta lámpara para la noche con luz de led multicolor, me parece que es súper original y que a los niños les va a encantar, además tampoco me parece muy cara... unos cuarenta y pico euros....

LAMPARA ALOKA: hay un montón de diseños para niños y niñas y tiene una función multicolor en la que el color va cambiando solo.



Un producto que me ha recomendado mi amiga Noe son las etiquetas personalizables de SOY DE. Puedes poner el nombre del niño y un dibujito para que pueda identificar sus cosas... son muy divertidas y muy prácticas para llevar las cosas identificadas a la guarde incluidos los zapatos.




El súper babero BAVETTON: nunca caerá nada al suelo... si la niña no se mueve mucho, claro... jejeje

Bavetton

El babero con mangas... muy práctico cuando quieren comer solos, si tienen iniciativa no tenemos que quitársela no? eso si, sin frotar...

Bañador anti-escapes: los desechables son muy cómodos y reutilizables si los secas sin embargo este bañador me parece muy curioso. Si se hace cacas en la piscina no tendrás que salir corriendo... 

Bañador pañal  Kushies mod Boat
Mini cuna que es cuna de colecho y que se convierte en cuna grande... un acierto, si lo hubiera sabido me la habría comprado... aquí, lo único que no sé es si tiene dos posiciones/alturas de colchón en la cuna (que es importante...)











No hay comentarios:

Publicar un comentario