martes, 13 de noviembre de 2012

Sus primeros libros y estanterías para libros

Los primeros libros que compramos o nos regalan son especiales. El primer libro de Alaia ha sido MIS PRIMERAS CANCIONES DE RELAJACIÓN (editorial SM) es un libro CD que está súper bien porque ahora le pongo la música y se duerme, le doy masajitos con él, luego mirará los dibujitos y luego lo leerá... vamos que hay que tener un buen sitio para guardarlo.



Además me he apuntado al Club del lector Disney y como bienvenida me han dado 9 libros por 12 euros, los clásicos de Disney (luego, cuando me canse me daré de baja porque al mes son 4, 95 el libro) aunque los clásicos de Disney hay que tenerlos... siempre me han gustado.

Otro tema es dónde los guardamos, mirando en internet me he dado cuenta que la mejor manera de guardar libros es en estanterías infantiles para libros o en su defecto, los especieros de Ikea transformados en estanterías de libros... hay soluciones baratas e ingeniosas que hacen las habitaciones más originales.

Los libros hasta ser leídos también decoran con sus colores e ilustraciones...









No hay comentarios:

Publicar un comentario