sábado, 15 de diciembre de 2012

Muñecos que ayudan al niño a afrontar sus temores e inseguridades

La mayoría de los muñecos no tienen una historia, es decir que el niño los recibe y si no hay algo que le llame la atención de ese muñeco lo más probable es que no le haga ni caso... sin embargo si el niño comprende al muñeco y simpatiza con él entonces se crea un vínculo entre los dos.

Yo siempre he pensado que los muñecos que duermen con un niño tienen algo especial, y si esos muñecos han dormido con varios niños o contigo cuando eras pequeño antes mejor que mejor, porque ya tienen su propia historia creada.

FLUFF son unos peluches creados contra los temores infantiles. Culito de rana, edredón, gamberro y colchón son sus nombres y cada uno de ellos sirve para resolver un problema

Así, Culito Rana, cuyo nombre hace referencia a la clásica canción que comienza entonando el “sana, sana”, ayuda a los infantes a superar o prevenir el miedo al dolor. Gamberro es una mascota mitad gamba, mitad perro y su misión es trabajar en el temor al rechazo. Edredón es un caco que no tiene nada de peligroso y que lucha contra las inseguridades. Y Colchón se encarga de los tan comunes miedos nocturnos de los niños. 

Van a compañados de un ebook para que los padres sepan como ayudar a su hijo a superar ese miedo. Me parece una idea muy buena porque estos muñecos no son perfectos pero... ¿quien lo es?




No hay comentarios:

Publicar un comentario