martes, 4 de diciembre de 2012

Personalizar la ropa y objetos: Soyde, Etic Etac

Como Alaia ya ha empezado la guardería (esto lo dejo para el siguiente post... que tiene contenido), me recomendaron un par de páginas web donde te venden pegatinas para planchar en la ropa y para poner en zapatos y resto de cositas del niño.

La verdad es que me parece una idea muy buena que el niño, que no sabe leer pueda asociar sus cosas con un símbolo (por supuesto no un bebé... aunque nunca se sabe, solo hace falta ser un poco pesado para que lo hagan jeje).

 A Alaia le hemos puesto una ballenita sonriente porque a su aita le encantan las ballenas y yo siempre he sentido un especial afecto por los animales grandotes :)

Hay dos páginas diferentes, yo he comprado en Soy de y la verdad es que me ha llegado el pedido muy rápido. He comprado un lote de pegatinas para la ropa, pegatinas normales y para zapatos.



Un poco más tarde me hablaron de Etic Etac pero la verdad es que como ya las había comprado no he comparado precios ni nada... así a simple vista las pegatinas para la ropa son de colores y ésta página tiene otros productos como joyas con los dibujos de tu hijo, vinilos decorativos, bolsas y estuches personalizados... vamos que es más completa y los diseños son más variados pero las etiquetas parecen parecidas si no son iguales.





2 comentarios:

  1. Hola,

    Me gustaría saber cómo te salieron de calidad las etiquetas de soyde, porque sí que he oído que salen bastante malas. De las de etic-etac me han dicho que son mejores.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! siento escribir tan tarde! es lo que tiene cerra rel blog por vacaciones...

    Las etiquetas de Soy De me parece que están muy bien, me llegaron en un sobrecito, yo pedí un lote variado y la verdad es que de calidad buenas aunque no puedo comparar con las de Etic Etac porque no las he visto pero me han contado que muy buenas también. Habrá que comparar los precios en próximas compras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar