sábado, 16 de marzo de 2013

Evaluación de atención temprana: EAT

La verdad es que cada día me alucina más internet y como llegas a algo interesante después de haber hecho 20 clicks y no saber como...

Todo ha empezado porque he conocido una nueva página web para poder seguir mis blogs favoritos, se llama Bloglovin. En esa página puedes almacenar todos los blogs que sigues y es como si fuera un periódico con todas las nuevas entradas de los blogs. Esto yo hasta ahora lo tenía con Google Reader en mi propio blog pero como he leído que igual desaparece he abierto mi página de Bloglovin

Pues lleyendo los blogs que siempre suelo leer, la mayoría relacionados con la maternidad y los cuidados infantiles he leído uno que os recomiendo que se llama Diario de una mamá pediatra y su último post sobre el Desarrollo psicomotor y la búsqueda de los signos que te digan que el niño está alcanzando en el momento adecuado las etapas normales del desarrollo. 

Después de leer el post me he puesto a mirar las ESCALAS DE DESARROLLO de una EVALUACIÓN DE ATENCIÓN TEMPRANA que son unas pruebas que se les hacen a los niños por observación y en las cuales el papel observador de los padres es imprescindible para la detección temprana de anomalías en el desarrollo. He caído en este blog que se llama Evaluación de Atención Temprana que tiene unos vídeos muy interesantes como el de ese post acerca de las emociones, expresiones y los sentimientos que generan en los bebés. 

Lo bueno que tiene You Tube es que cuando ves un vídeo relacionado con algo te propone muchos más relacionados con ese mismo tema y te podrías estar un día entero viendo vídeos interesantes porque en You Tube para mi es la mejor fuente de información de este siglo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario