viernes, 29 de marzo de 2013

Radio para bebés en internet: musicoterapia

Como estamos todos de vacaciones tenemos mucho tiempo libre para poder disfrutar con los pekes!! y qué mejor para disfrutar que cantar y bailar con dos alternativas muy buenas para bebés y gratis!

Os paso dos links a dos radios que he ido descubriendo con contenidos totalmente infatiles y con horario infantil tambien, claro!

LENTEJASPARATUSOREJAS.COM lo que más me gusta de esta radio es que hay muchas canciones con ritmos diferentes y no son todas modernas, sino que hay canciones infantiles de todos los tiempos incluso con ritmos caribeños y también cuentan cuentos!!

BABYRADIO.ES en esta radio además puedes comprar Cds de canciones, a veces cuesta un montón encontrar contenidos interesantes infantiles... de calidad. Son canciones más modernas y movidas.

He estado escuchando las dos y la verdad es que creo que merecen mucho la pena ambas porque son distintas, sin embargo las voces y canciones muy animadas y divertidas! Alaia se pone a bailar en cuanto escucha algún tipo de ruido con un poco de ritmo jeje será porque estamos todo el día con música!!

También os recomiendo el último CD que hemos comprado, se llama ESMUKI, tiene canciones con letras muy bonitas. Es un proyecto hecho con mucha ilusión que he descubierto a través de MADRESFERA.ES

ESMUKI viene de EStimulación + MUsica + KI que significa en Japonés Cuerpo y mente.

QUÉ HARÍAMOS SIN LA MUSICA!!! EXPERTOS DICEN QUE TENEMOS QUE HACER MINIMO 12 MINUTOS AL DIA DE MUSICOTERAPIA... por algo será! porque alegra cuerpo y mente y sino que me lo digan a mi los lunes por la mañana en el coche...




2 comentarios: