sábado, 13 de abril de 2013

Productos curiosos para el bebé: cuarta parte

Acabo de ver este producto y no he podido esperar a compartirlo. Me parece algo súper práctico, es una barrera para poner en la bañera y no tirar litros y litros de agua diariamente...

Me ha encantado, se llama BABY DAM y lo venden aqui y cuesta 36,90€.

Creo que es súper cómodo cuando el niño ya ha crecido y no cabe en la bañera pequeña de recién nacido... les encanta el baño sin juguetes pero ya cuando le pones un juguete como éste, les gusta todavía más...

Grifo bañera de Imaginarium:


Otro producto que me encanta para decorar el cuarto de los niños son los especieros de Ikea convertidos en estantería. Si los pones a la altura de los niños será más fácil que todo esté ordenado y además los libros, con sus colores, son muy decorativos!!! lo he visto en el Facebook de Art&Parenting que me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario