domingo, 12 de mayo de 2013

Método Oompa Loompa para dormir a un bebé

Acabo de encontrar este vídeo en la red, aparte de práctico me ha parecido super bonito porque es una muestra de que los padres y madres hacemos cualquier cosa por ayudar a dormir a nuestros hijos, cualquier técnica es válida siempre que se haga con cariño y lo más satisfactorio creo que es encontrar una manera personal de hacerlo ya que la satisfacción es doble, una porque se duerme y otra porque lo has hecho tu mismo con tu imaginación y todo para ayudarle.

La creatividad de los padres no tiene límites, lo que está claro es que cuando nadie te mira eres mucho más tu y las cosas que haces y que le dices son las que hacen que crezca ese vínculo tan bonito entre los dos. 

y aquí os dejo el método Oompa Loompa!!! 


¿Quien ha dicho que criar a un bebé no puede ser divertido? ;-)

3 comentarios:

  1. Hola!
    Soy la autora del vídeo del Método Oompa Loompa, gracias por hablar de él.

    Además coincido totalmente con tu opinión: lo importante no es el método que usemos cada uno sino hacerlo con paciencia, ternura y mucho amor.

    Muchas gracias y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! hemos intentado el método con Alaia que ya tiene 11 meses pero le entra la risa jejeje ya es mayorcita para este método...

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Sí,
    Suele funcionar mejor con los bebés más pequeñitos, que además se acostumbran muy rápido y cada vez les hace efecto más rápido, como a mi peque.

    Me alegro de que al menos le entre la risa (les pasa a muchos de los más mayorcitos que lo prueban) y eso también está muy bien, porque a mí no hay cosa que me haja más feliz que ver a Emma reírse.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar