sábado, 15 de junio de 2013

Aplicación movil para dormir

Hoy he comentado con unas amigas que una buena madre está en todo... Y por supuesto yo me autodefino más como una "malamadre" con recursos varios! Con esto quiero decir que no es mejor madre la que se acuerda de todo, la que siempre tiene pañales, toallitas y protección solar en la bolsa de paseo o la que nunca se olvida del gorrito para el sol...

Yo soy un pequeño desastre porque al salir de casa no siempre pienso en lo que se me puede olvidar... Suelo salir con prisas y suelo llegar un poco tarde (no más de 10 minutos, eso si) ;-)

Pues hoy, a última hora he decidido quedarme a dormir en casa de mis aitas (padres) porque Ander duerme fuera... Y claro, a pesar de que aquí tengo casi de todo (dentro de mi desastre, como me conozco, suelo ir esparciendo cositas por las casas de la familia) me faltaban dos cosas importantes el Doudou (muñequito para dormi) y la estrellita con músixa y luz de Alaia...

Pues aquí estoy, acunándola con un pie, con el movil en la otra y una nana sonando de una app que se llama Lullaby sound. Os la recomiendo porque suena muy bien, tiene varias melodías y porque puedes dejarla sonando hasta 40 minutos! Seguro que hay muchas otras aplicaciones que también están bien... A navegar!

Buenas noches! Gabon! Bonanit! Good night! Bon soir! ;-)

2 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de descubrir tu blog que chulo estoy embarazada por 1ªvez de una niña casi a punto de dar a luz te dejo mi blog por si te interesa gracias!
    http://liatrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba! me alegro de que te guste el blog. Mucha suerte y que te vaya muy bien! disfruta!

    ResponderEliminar