jueves, 13 de junio de 2013

Muxuz Muxu: Banco de alimentos ayuda a la infancia

Hola!!

Acabo de leer esta noticia y qué mejor que darle difusión en una entrada del blog en el que hace bastante que no escribo.

Muchas veces solemos ver campañas de recogida de alimentos en los supermercados, en Eroski suele haber muchas a lo largo del año y yo siempre dono pañales y leche infantil.

Los niños están tan olvidados que los propios voluntarios me han llegado a comentar: " espera que voy a preguntar si recogemos pañales...", tanta legumbre y tanto arroz... si donas, acuérdate de compresas, aceite, conservas de pescado tipo sardinas... lo que nadie suele dar.

Dejo aquí constancia de una iniciativa de la tienda de Indautxu Muxuz Muxu "Una galleta, una sonrisa" en colaboración con el Banco de Alimentos de Bilbao.

"La próxima semana del 17 al 22 de junio colocaremos unas cajas junto a la puerta para recoger las aportaciones, en el horario de la tienda, que es el siguiente:
Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16.30 a 20 h.
Sábado de 11 a 14 y de 17 a 20 h."

Además es su tercer aniversario y van a hacer un Flashmob muy divertido con baile de madres, padres y retoños de todas las edades, en mochilas, en sillas o carros, por separado... como sea os animo a participar!! me parece una iniciativa muy divertida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario