viernes, 7 de junio de 2013

Primer encuentro de madres blogueras

Estoy de camino a la primera reunión de madres blogueras de la mano de Madresfera y la revista Yo Dona.

Estoy contenta por dos razones, la primera es que cuando empiezas con algo, si te gusta, no tienes que dejarlo hasta que se esfuma, tienes que poner de tu parte. La segunda, que además de madre soy de las que se apunta a un bombardeo y ésta es la mejor ocasión para ejercer esta cualidad ;-)

Alaia esta mañana se ha despertado llorando a las 5 de la mañana y ha terminando dormida en mi cama, ocupando mi sitio y yo en la esquina... Es el precio que hay que pagar por tener la suerte de que porfin se duerma unas horitas a mi lado. Creo que sabía que me iba jeje, bueno va a ser que no.

Volviendo al tema principal, a mi finde entre madres en Madrid. Cuando ví la convocatoria no me planteé ir a Madrid, aunque me daba mucha curiosidad el evento, sin embargo, como suele pasar...hubo una señal!!! ...mis amigas iban ese mismo fin de semana a Madrid, cómo iba a resistirme!

El plan es el siguiente, seminario con charla y mesa redonda tanto con blogueras como con marcas, poniendo en común el marketing del siglo XXI y las emociones de ser madre... dos cosas que, a mi en particular, me apasionan. Como quien dice, mato dos pájaros de un tiro, curro y hobby... Me encanta cuando estos dos puntos se acercan hasta fusionarse, ahora que las fusiones están tan de moda.

Hablarán de seguridad en internet, de cómo mejorar tu blog, de qué se espera de la generación 2.0... Madres de hoy, iguales que las de ayer pero con otras formas de comunicarse e informarse!

A la noche #fiesta8j con cena, photocall y mucha gente por conocer!

En cuanto vuelva, os lo cuento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario