miércoles, 21 de agosto de 2013

Niniwalker y Gatones

Entre los productos para bebés que he visto últimamente, éste se lleva la palma...

La verdad es que todavía no me planteo el tema de andar con Alaia porque no tiene pintar de estar preparada para ello y no voy a ser yo quien le fuerce, sin embargo, me imagino que la espalda de los padres tiene que resentirse bastante con ese ejercicio de arriba y abajo...

Acabo de descubrir el Niniwalker, un andador "de diseño" dicen, que ayuda a caminar al bebé de forma segura ya que está sujetado por un arnés. Eso sí, el padre o la madre sufridora tiene que llevar el brazo en alto y eso tiene que ser muy pero que muy incómodo...

Os paso el análisis que ha hecho la OCU de este producto del cual dicen que es caro y yo lo corroboro. Lo acabo de ver en distintas webs desde los 65 euros y con el poco uso que se le da la verdad es que es un gasto que yo creo innecesario, eso sí es un producto curioso, de esos que me gusta enseñar en el blog.

 

Otro producto que me parece original y que mis sobrinas si han utilizado son los Gatones. Unos pantalones muy graciosos que se ponen encima de cualquier ropa para que el niño no se ensucie y esté protegido. Como Alaia no ha hincado la rodilla todavía no me sirven de mucho pero desde luego me parece un producto interesante para que los "destrocen" gateando felizmente, más protegidos y sin ensuciar la ropa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario