sábado, 10 de agosto de 2013

Vacaciones con bebé: Menorca

Ya he vuelto!!! me refiero al ciberespacio! a veces estar sin cobertura viene bien... hay que desconectar de todo incluso a veces de lo que te gusta...

Se me acaban las vacaciones, ahora mismo estoy en un pueblo que se llama Somo en frente de Santander pero antes he estado en Menorca y es lo que os quiero contar hoy... unas buenas vacaciones con un bebé. 

Cuando te planteas las primeras vacaciones largas con un bebé tienes que pensar en dos cosas, la primera que ya no van a ser como las de antes y la segunda que son vacaciones para todos por lo que hay que elegir un sitio agradable para viajar con niños.

Dependiendo de lo aventurera que seas ese sitio puede estar más o menos cerca, sin embargo, si es verano hay que pensar que lo mejor es elegir un lugar de temperaturas suaves para que el niñ@ se sienta a gusto a cualquier hora del día especialmente por las noches para que duerma a pierna suelta.

Nosotros hemos elegido de nuevo Menorca por muchos motivos.

El primero es que tenemos un lazo con la isla que, en el caso de Ander es de muchos años. Él me la enseñó cuando vinimos la primera vez de novios y hemos vuelto unos cuantos años. Esta isla es nuestro paraíso particular… todo el año pensando en el color de sus aguas y las puestas de sol.

El segundo motivo es que es una isla con muchas facilidades para los niños, solo hay que ver el número de carritos que transportan los aviones… es una isla muy familiar y muchas de sus playas son de fácil acceso.

El tercer motivo es el clima. Por el día en pleno mes de julio, las temperaturas son altas sin sobrepasar los 32 grados, y por la noche la brisa marina refresca el ambiente y se puede estar en una terracita en tirantes y pantalón corto sin asfixiarte y el bebé duerme a pierna suelta sobre todo con un ventilador, nada de aire acondicionado.


Por estas tres razones y por las que contaré en el próximo post (en el que resumiré mis lugares favoritos de la isla) creo que Menorca es un destino perfecto para las primeras vacaciones con un bebé.

Lo bueno se acaba pero que te quiten lo bailao!!!! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario