martes, 22 de octubre de 2013

Juguetes de madera hechos con las manos

Hace poco escribí este post sobre los juguetes de madera y me escribió una persona que se dedica a hacer con sus manos este tipo de juguetes.

Me parece muy bien que las pequeñas empresas se interesen por los blogs como forma de publicidad de sus negocios ya que es una manera muy eficiente de conseguir a esos clientes un poco más "especiales" (dar en la diana al fin y al cabo).


La empresa a la que me refiero se llama Coscoja dentro de la página web Spanish Hands, una feria de artesanía en la red como ellos mismos dicen.

Se dedican a hacer diversos productos a mano, sin embargo los juguetes de madera me han parecido especiales con un diseño muy bonito y de buen precio, entiendo que un precio justo.

Coche, helicóptero, ábaco, granja... son algunos de los juguetes que podéis encontrar en su tienda online.

Yo esta Navidad haré mi pedido y el ábaco será uno de los regalos para mis sobrinas de 4 y 7 años.









No hay comentarios:

Publicar un comentario