martes, 21 de enero de 2014

Bebé glotón, ¿el primer muñeco lactante?

Hay cosas que no entiendo como éste muñeco, Mi bebé Glotón. ¿Porqué tiene que haber diferencias en muñecos? es que no se le puede dar de mamar al Nenuco normal de toda la vida? ah!! que tienes un delantal y si la niña le acerca la boca a su pecho hace chup chup...

La verdad es que nunca me había planteado que la mayoría de muñecos vienen con un biberón debajo del brazo... bueno, yo creo que el mejor ejemplo es que te vean dar la teta, o en la calle enseñarle a algún bebé real comer de la teta de su amatxu. Eso sí que impacta!! :D

A mi sobrina Malena le pareció fascinante verme darle de comer a Alaia y luego se pasaba el día levantándose la camiseta y diciendo que quería dar de comer a todos sus muñecos.

Creo que es algo que no se le va a olvidar nunca, o eso espero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario