jueves, 16 de enero de 2014

Cojines y más para decorar la habitación del bebé en Bel&Shoph

Esto no me lo esperaba... me muero de la risa. Alaia me imita en todo! hasta les echa la bronca a los muñecos con mi tonito... jajaja qué pena se hace mayor.

Pero lo que más gracia me hace es que me llame Amaya. En la calle alucinan, me dicen que es una fase que pasa algunos niños, que luego se les pasa. Espero que sea así porque con la ilusión que me haría que me llamara amatxu... por el momento Ama y Amaya por extensión.

Bueno, anécdotas al margen. Hoy me ha encantado esta promoción. Un 15% en los cojines de Bel&Shoph.

Me parecen super bonitos aunque también tengo que decir que son fáciles de hacer en casa con un poco de tela y guata para el relleno...


El estilo de la tienda me gusta mucho, en especial esta mini cuna o este cabecero:



y hay una ropa para niñas súper bonita, muy fina... como esta falda de tul que parece de hadas.




eso sí, hay también alguna horteradilla que otra... como el cuello que simula a piel...


Espero que os guste!! Esta entrada se la dedico a mis amigas Nerea e Irune que están embarazadas... aunque no suelen leer mi blog. A ver si se aficionan. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario