martes, 14 de enero de 2014

Ropa de embarazada bonita y económica... existe?

Esta semana le he estado dando vueltas al tema de la ropa de embarazada. Estamos 3 amigas embarazadas y nos está costando mucho encontrar ropa bonita y no muy cara...

En Zara han quitado la gama de ropa Zara Mum y la ropa de H&M deja bastante que desear... no entiendo porqué tiene que ser todo ropa tan triste... para comprar unos vaqueros está bien o alguna camiseta básica pero lo que son las camisas y vestidos parecen de viejilla.

Luego están las tiendas del pequeño comercio, en Bilbao está Antojos, la ropa es bastante triste y nada económica, por lo menos en la tienda de Bilbao. Por su página web me he dado cuenta de que es una franquicia y hay cosas bonitas, no como en la tienda. El otro día fui a comprarme unas medias (16 euros) y la dependienta, que no se si es la dueña me atendió bastante mal, como de mala gana. Las medias son caras, pero son buenas, muy tupidas y con la parte de la tripa muy reforzada, ni se caen, ni aprietan. 



Otra tienda que hay en Bilbao es MAMI SHOP en la calle Doctor Areilza. Es ropa de calidad, no es muy económica, más bien todo lo contrario. Pero claro, es poco el tiempo que estás embarazada como para dejarte un dineral... 



Otras alternativas son las tiendas online, KIABI, C&A, ASOS, LA REDOUTE son prendas más económicas y muy troteras que combinadas con otras que no sean de Pre-mamá pueden ayudarte durante esos meses. 

Estaba buscando un bañador y finalmente me lo he comprado de rebajas en Dolores Cortés, son bañadores de calidad y como me voy de vacaciones en febrero a Canarias necesitaba por lo menos uno para ponérmelo... todos los dias :) 


Animo con las compras de ropa bonita, barata y moderna de embarazada... ah!! que no existe! :)








2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog! Me encanta la variedad de temas que tratas y al ser madre hablas desde la experiencia, imprescindible!
    Me gustaría proponerte un tema: las vacaciones con bebes. Tengo un montón de dudas... Puede un bebe de 2 meses viajar en avión? Sitios recomendables... Que hacer el primer verano? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me gusta que le guste mi blog a gente anónima! la verdad es que a veces pienso que nadie está al otro lado y los comentarios siempre animan para seguir! hay tantos blogs de madres...

      Voy a hacer una entrada con el tema de viajar con niños, hay muchas páginas web que hablan de eso, a ver si recopilo unas cuantas.

      Por el momento puedes ir leyendo la entrada que hice sobre mi viaje a Menorca

      http://trukitosdeamatxu.blogspot.com.es/2013/08/vacaciones-con-bebe-menorca.html

      Un abrazo! :D

      Eliminar