miércoles, 19 de marzo de 2014

Ropa infantil online, rápido, cómodo... pero no siempre económico

Cuando eres madre una de las cosas que suprimes de la lista de tareas a realizar es ir de compras.

Ayer se me ocurrió ir con Alaia a ver unas tiendas y me fue imposible porque después del paquete de gusanitos que se zampó tranquila en la silla empezó a gritar: "andando, andando"... y claro... imposible soltarla en una tienda llena de colores que llaman la atención y zapatos por todas partes...

Tengo la gran suerte de heredar toda la ropa de mis sobrinas India (7 años) y Malena (4 años) y como Alaia todavía no se entera... es más, le encanta que le diga que el jersey o las botas son de Malena... se las pone súper contenta... ya veremos con 14 años...

La compra online siempre es un buen recurso, más que nada porque tampoco es muy fácil probarle la ropa a un bebé en la tienda... mejor se la pruebas tranquilamente en casa... yo como tengo mucha ropa lo único que tengo que comprar son cosas sueltas para combinar por lo que suelo comprarlas "de paso" algún día que me escapo o que voy con Ander.

Hoy es el cumple de mi cuñada Alazne, Zorionak!!!!!! que de moda sabe bastante (Su blog: dulundiaujeudi). Tiene un morro un poco fino y le encantan las páginas web carillas jajajajaja así que Peio va siempre tan mono con sus jerseys de lana... muy a la moda.

Alazne me ha pasado unas tiendas online para que las comparta en mi blog. He estado echando un vistazo a algunas y la verdad es que los precios a veces son un poco elevados, pero en rebajas todo es asequible!! solo hay que elegir el momento adecuado para hacer la compra, o darse un capricho!!


Esta es su lista: 
Babaa
Softgallery
Blune
Smallable
Kidscase
One More in the family
Muxugorri
Pequenotocon
Nobodinoz

Otras tiendas: 
Le petit company
Le petit Baobab
Nicolete (más clásica)

Otras tiendas online multimarca:
Zalando por marca (ej: Petit Bateau)
Vertbaudet (es de Venca)
Erizzos
Nemitos

Otros sitios online de las tiendas de siempre:
Zara Kids
Zara Home Kids
Mango Kids (a partir de los 3 años)
Mango Kids
Pull & Bear Kids (a partir de los 4 años)
GAP EU (desde recién nacido)
Prénatal online
Neck & Neck
C&A

A comprar!! con moderación...












1 comentario: