domingo, 20 de abril de 2014

Cómoda y cambiadores: personalizar es más barato

En la entrada sobre la habitación de Alaia ya comenté que heredé el cambiador de Stokke que me parece un lujo maravilloso. Le cambias de frente y está a la altura perfecta. Alaia tiene 22 meses y la sigo cambiando ahí... además las dos cestas son muy prácticas para guardar los pañales, las toallitas...


Como ya tenía cambiador no tuve que hacerme con uno, solo necesitaba espacio de almacenamiento así que le pedí al abuelo de la criatura que me regalara una cómoda pero elegí una "de capricho", ese fue mi "fallo" :)

Es una cómoda de la colección de Amelia Aran y la verdad es que, me parece muy bonita pero no me ha resultado tan práctica para guardar ropa porque solo tiene un cajón grande y 3 pequeños.

Eso sí, a Alaia le encantan las puertecitas y ahí guardamos los libros para que los tenga a mano, eso sí es práctico ya que no me entra una estantería de esas de suelo.

Ahora que va a nacer Ariane y que por el momento no voy a cambiar la habitación lo que sí necesito son más cajones que es la mejor manera de guardar la ropa tan pequeñita. Como el año que viene les pondré la habitación nueva no quiero gastarme dinero ahora comprando más cosas... quiero ponerles una habitación doble con camas infantiles de Ikea para que duerman juntas pero claro, para eso Ariane tiene que tener por lo menos 8 o 9 meses... para que no se despierten la una a la otra...

Lo que he pensado es comprar ahora una cómoda Malm de Ikea, la básica blanca y personalizarla con Washi Tape o con mini vinilos... como no tiene tiradores se le pueden poner haciendo agujeros, 1 o 2 según más te guste y encima se le pone el cambiador.

Pongo fotos que no son mías a modo de ejemplo de las decoraciones que más me han gustado y debajo la fuente para que nadie se enfade...

* Decorar con una fotografía:

Via Ikea Hackers con explicación de materiales necesarios
* Puedes poner dos seguidas o la Malm doble y pintas cada fila de cajones de un color diferente o forrar los cajones con tela... el "efecto continuidad" me encanta:

Via Ikea Hackers
* Puedes decorar los frontales de los cajones con tela:
Blog Oh!! La La Bebé con vídeo explicativo
* Decorar con vinilos, tela, papel, pomos de madera, un marco... en definitiva diferentes texturas.

Via Decoideas
Hay muchísimos ejemplos... solo tienes que poner en google Comoda Malm.

Por cierto, siempre he pensado que podía haber cambiadores de pared como los de los bares y parece que sí los hay...

Cambiador mural de Fifi Bybo... bonitos pero caros... 269 euros...

Via Nobodinoz
Éste lo venden en Amazon por 90 euros y aunque es más básico también me ha gustado. Eso sí, es más pequeño...





2 comentarios:

  1. Un cambiador perfecto para cambiar a nuestro hijo teniendo todo al alcance y hacerlo de la mejor manera posible, tenía uno igual cuando creció mi hijo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Customiza tu Malm con nuestras aplicaciones!

    In Addiction2

    Find us!

    Online store: http://inaddiction2.bigcartel.com

    Facebook: https://www.facebook.com/InAddiction2

    Instagram:In_addiction2

    ResponderEliminar