viernes, 11 de abril de 2014

Peques Cool: tienda de ropa y artículos de segunda mano para bebés y niños en Deusto

En esta época de crisis son pocas las personas que se echan la manta a la cabeza y deciden ser sus propios jefes con los riesgos que eso conyeva de inversión en tiempo y dinero pero sobre todo en ilusión.

Hace unos días mi ama recibió una publicidad de una nueva tienda de ropa y artículos de segunda mano en Deusto (Bilbao) que llamó mi atención... No era un panfleto baratero cualquiera sino que estaba diseñado con mucho gusto, tanto el propio panfleto como la marca, el logo, el diseño gráfico en sí me sorprendió. Lo normal en una tienda de segunda mano es que todo lo que la rodee sea low cost como se le llama hoy en día de manera fina a algo es un poco cutre... Pues todo lo contrario, esta tienda prometía y tenía que ir a verla.


Por casualidad el otro día paseando con mi amiga Irune pasamos por delante de una tienda que acaban de abrir, cuando la vimos pensamos que era otra tienda más de niños y de repente caí en que tenía que ser la nueva. Era tarde pero dos mujeres nos invitaron a pasar. Lo que más me sorprendió es que todo lo que tenían parecía nuevo, nos contaba la dueña que su intención es comprar y vender ropa y artículos de segunda mano nuevos (con etiqueta) o impecables y así es. Muchos artículos estaban con la etiqueta y los que no, pasaban por nuevos. 

Merece la pena que visitéis la tienda para curiosear y claro, para vender o comprar algo porque así no sólo te ahorras unos cuantos euros, sino que echas un cable a una persona que en estos tiempos de dificultades ha tomado la decisión de intentarlo de nuevo que no es poco. 


Está muy cerca de la salida del metro de la calle Iruña. La web todavía está en construcción. 

Animaros a visitarla!! :-)

1 comentario:

  1. Es una oportunidad genial para empezar a comprar cosas de este tipo y que sea de una manera más natural y reciclando en la mayor medida de lo posible, algo que nunca está de más

    ResponderEliminar