miércoles, 30 de abril de 2014

Cosas que nadie te contó antes de tener hijos: Libro de Cecilia Jan

Esta mañana leyendo mi BLOGLOVIN (recopilatorio de los blogs que sigo y de sus últimas entradas) he encontrado ésta del blog "The Mamas & the papas".

Su autora Cecilia Jan ha publicado un libro llamado "Cosas que nadie te contó antes de tener hijos" basado en la entrada más leída de su blog "Pequeños cambios que nadie te cuenta antes de tener hijos".

Creo que va a merecer la pena leerlo ya que toca temas que no se suelen comentar más que entre madres y padres que ya lo están viviendo y que no se suele contar a los que van a ser padres para no "asustar" jejeje al fin y al cabo vas a vivir las mismas anécdotas de forma igual o parecida... mejor te vas enterando antes!! :D

Que la editorial Planeta apueste por este tipo de libros de madres blogeras es señal de que el fenómeno maternal/blogero está de moda no? yo ya me lo he comprado en La Casa del Libro, cuesta 16,90€.

Creo que me voy a reír un rato... :) solo la ilustración de portada es buenísima... me veo así en unos 2 meses... va a ser una pequeña locura!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario. Espero que te guste, ¡ya me contarás! Un abrazo, Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! Ya lo tengo en mis manos!! ya te contaré! :D

      Eliminar