miércoles, 23 de abril de 2014

Le Photograph, Bilbao

Le Photograph, fotos de autor en Bilbao.

Ha sido un descubrimiento reciente, la semana pasada a través de un concurso que han hecho en Facebook les conocí.

Os animo a que participéis aquí
He estado trasteando en su página web y la verdad es que aunque solo llevan 8 meses en este proyecto les auguro mucho éxito porque el estilo de fotos que he visto me ha encantado pero sobre todo como transmiten "su concepto". Eso es lo que me ha convencido.

No solo hacen sesiones a recién nacidos ni mucho menos pero estoy segura de que esas sesiones son las más especiales ya que la intimidad que se necesita para captar esos momentos no se comparte con cualquiera.

Lo mejor de todo es que van a tu casa y están ahí de 4 a 5 horas contigo y con el bebé y claro, armados de paciencia.

Sobre todo si eres primeriza, los primeros quince días son "una pequeña locura" pero de la mano de dos profesionales estoy segura de que te lo harán muy fácil y será una experiencia que no olvidarás.


Creo que captando esos momentos en los que el bebé adopta posturas que nunca más tendrá por estar todavía con el cuerpecito entumecido recién salido del útero, el sueño profundo que adquieren siempre y cuando tengan la barriga llena y con la decoración o atrezzo adecuado se puede llegar a crear fotos mágicas como éstas.





Con su permiso, adjunto unas cuantas fotos que he escogido de su página web.

Siempre es un placer echar un cable para dar a conocer a la gente que se embarca en la aventura de un nuevo negocio y cuando es un sueño como éste la envidia es sana :) mucha suerte pareja!








Estoy segura de que Ariane y Alaia saldrán en las fotos como unas verdaderas princesas y tendrán un recuerdo irrepetible para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario