jueves, 8 de mayo de 2014

La falsa crisis de la lactancia a partir de los 3 meses

Acabo de leer esta entrada del blos Mamá por Bulerías y me ha parecido muy interesante compartirla.

A mi también me pasó entre los 3 y los 4 meses, Alaia no subía de peso como antes, parecía que se me estaba acabando la leche, pero eso es imposible... yo ya lo sabía y continué.

Ya lo comenta Carlos Gonzalez en su libro, sobre los 3-4 meses el ritmo de crecimiento de los bebés se desacelera, te piden más a menudo, es algo normal...

Espero que os sirva para no estar confundidas si os llega ese momento, cuando dejes de darle el pecho que sea porque lo has decidido no porque pienses que ya no tienes leche o no le alimenta.

El otro día vi un reportaje de una familia Africana, la madre decía que durante los 2 años que duraba su periodo de lactancia no podía tener relaciones sexuales con su marido. Tampoco es eso, pero el tema es que ellas saben que tienen leche suficiente como mínimo para darle de comer a su bebé durante 2 años... lo nuestro es cultural.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario