lunes, 26 de mayo de 2014

La prueba de cardio: los cinturones

A partir de la semana 38 aproximadamente te hacen las pruebas de cardiología. Te ponen unos cinturones para escuchar las pulsaciones del bebé y ver si tienes contracciones intrauterinas.
Yo soy una experta en el tema como Alaia se retrasó 10 dias me los pusieron mucho...
Ahora mismo estoy aquí tumbada con ellos puestos en mi tercera sesión y por lo que parece Ariane está toda tranquila. Algo se mueve porque me estoy comiendo un caramelo, si se duerme no vale la prueba y te dejan más tiempo aquí atada así que viva el azúcar!!
Hoy salgo de cuentas, porfin la deseada semana 40... Sin contracciones ni síntomas aparentes.
Me parece a mi que todavía la peke se va a hacer de rogar un rato ;-) habrá que esperar a que decida salir.
Ya tengo ganas de verla, se parecerá a Alaia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario