sábado, 24 de mayo de 2014

Tunning de la cómoda Malm de Ikea y deco-cumpleaños


Como ya os conté no tenía sitio en la habitación de Alaia para meter toda la ropa de Ariane así que, aunque no tenía mucho espacio y queda todo un poco apretadito me he decidido a comprar la cómoda Malm de Ikea. Como luego esa cómoda la voy a cambiar de habitación no la quería tunear mucho para poder quitarlo después así que de todas las opciones que os di en esta entrada decidí utilizar el Washi Tape (celo estampado) que luego se quita con facilidad...

En un Todo a 100 he encontrado los rollos de puntilla de colores que se pega, me han parecido una maravilla, son de algodón y son tan fáciles de pegar como el celo. Con un poco de Washi tape de puntitos de colores y Voilá! es solo un detalle pero creo que queda menos soso que la cómoda en blanco. 


Además con esa misma idea decoré dos boles de plástico para el cumpleaños de mi sobrina Malena. Les metí dentro un poco de polispan e hice unos pinchos de gominas.

A los niños les encantaron y a los mayores más! 


Además me curré con Goma Eva el póster de las Monster High en el último momento (no me dio tiempo ni de poner Malena...) y unos pompones de papel de seda. Los hice con este tutorial de You Tube. Es súper fácil y quedan muy bien!! 


No me dio tiempo a colgarlos del techo así que los puse donde pude... que estaba ya embarazada de 8 meses y organizando cumpleaños... 17 en mi casa... ni más ni menos :S


La comida y por supuesto la tarta la hizo la madre de la criatura, mi hermana Esti que es una artista repostera... y sino mirad!! Una mariposa colorida en toda regla. 

La decoración iba de lunares de colores que me encantan... 



1 comentario:

  1. Tunea tu Malm con nuestras aplicaciones :)

    Find us!
    E-mail: inaddiction2@gmail.com
    Online store: http://inaddiction2.bigcartel.com
    Facebook: https://www.facebook.com/InAddiction2
    Instagram:In_addiction2

    ResponderEliminar