miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuevas toallitas Eroski bebé

Las nuevas toallitas Eroski ya cuentan con las restricciones de componentes que se ha autoimpuesto Eroski para todos los productos de bebé.

Son sin parabenos, sin fenoxietanol, sin ftalatos, sin alcohol, sin alérgenos en el perfume y huelen super bien!! No son muy gruesas pero tampoco "papel de fumar" y por el precio que tienen puedes usar unas cuantas en el mismo cambio de pañal sin notarlo en el bolsillo...

Yo compro los pañales Eroski desde hace tiempo y de verdad que estoy súper contenta, ni una fuga, ni dermatitis... pero desde que Dodot ha empeorado sus toallitas (ahora más pequeñas y menos húmedas aunque dicen que "más gruesas") me he pasado también a las toallitas de Eroski.

Ahora con la nueva fórmula me quedo más tranquila.

Estas son las de 24 unidades pero pronto estarán también las grandes y con tapa!!
NOTA: Éste no es un post patrocinado, pero algo de cercanía con Eroski ya tengo... de todas formas ayuda a que os lo cuente con más conocimiento de causa ;-) luego cada una decide lo que compra y lo que gasta. 

4 comentarios:

  1. Pues a mi la verdad no me gustan mucho, pero bueno. Lo mejor, la tapa!!! Un gran invento. Pero sabes cuales me gustan mucho mucho? Las del Carrefour especial pieles atópicas. También vienen con caja, de precio son parecidas y vienen muy húmedas, así que con una toallita limpias todo muy bien. Con las de Eroski (incluso Dodot) me da la sensación de que son un poco secas y que no le limpio bien los restos de pis o caca y vuelvo a dar otra pasada (o sea, que otra toallita más!). Pero claro, esto es para gustos...
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Quería decir que "también vienen con tapa"!

    ResponderEliminar
  3. Hola Naiara, antes de nada gracias por tu comentario. Lo que me gustan de las toallitas de Eroski es que están lo suficientemente mojadas como para limpiar y no demasiado como para tener que secar con una toalla... al final es cuestión de percepciones. De todas formas probaré las que dices de Carrefour para ver la diferencia aunque no sé si son sin parabenos como las de Eroski algo que yo valoro mucho en los productos para bebés. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Estoy casi en la semana 40 de embarazo y quiero los mejores productos para mi bebé. Es impresionante la cantidad de químicos nocivos que lleva la cosmética, incluyendo la infantil.

    Te recomiendo pasarte por mis post sobre análisis de toallitas. No quiero publicidad ni más seguidores, solo poder ayudar a otras mamás a utilizar cosméticos seguros en sus pequeños.

    http://queridanaiara.blogspot.com.es/search/label/Toallitas

    En esos post también puedes ver los ingredientes de estas toallitas al completo. Un saludo!!

    ResponderEliminar