viernes, 16 de mayo de 2014

Tienda online: "Enfants et Maison" y marcas "Pasito a Pasito" y "La Giraffa Bianca e Blu"

Acabo de descubrir una tienda que me ha gustado mucho, tienen de todo!! Se llama Enfants et Maison (niños y casa).

Tienen un outlet de productos de la marca "Pasito a Pasito", los bolsos para las que seáis de gusto más clásico son de mucha calidad y también trabajan las colecciones nuevas. Siempre en tonos pastel.



Además en esta página cuentan con una marca que, aunque también es un poco clásica me gusta mucho se llama "La Giraffa Bianca e Blu", es una marca italiana de sacos, fundas, bolsas... Mi prima me ha dejado las fundas para el capazo y el grupo 0. Son blancas y la tela es de mucha calidad.


Estoy encantada, Ariane va a ir súper elegante en su nuevo capazo! 

Al final decidí comprarle a mi amiga Leire su Bugaboo Donkey porque ya no lo lo iba a utilizar más así que las voy a llevar a las dos juntitas y lo mejor... Alaia no se me va a escapar!! Todavía es pronto para que vaya andando a todos lados y los patinetes no me convencían... Prefiero llevarla atadita por el momento... hasta controlar la situación Jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario