lunes, 28 de julio de 2014

Los trillizos

Cuando nació Alaia empecé este blog, hace ya dos años. Era un momento para mi de turbulencia profesional pero de toma de decisiones en lo personal.

Sin embargo no pude compartirlo con mis amigas. Ellas seguían en el plano anterior, salir por las noches, cenas, viajes de verano y mucha fiesta.

Entonces me surgió la necesidad de compartir mis experiencias con ellas aunque fuera en el ciberespacio, un espacio atemporal, así que empecé este blog. Una especie de "coger apuntes" como hacíamos hace años en el colegio. Por aquel entonces aprobé dibujo gracias a Nerea y hoy se lo devuelvo...

Mis amigas son parte de mi familia, mis 6 amigas del alma. No somos un grupo cualquiera, somos como hermanas, llevamos mucho tiempo juntas... Hemos pasado de todo, desde los 15 años y aunque cada una somos muy diferentes, cada una tenemos nuestro papel en la cuadrilla.

Hace dos meses nació Ariane, pero ahora todo es diferente. No es hija única y además de a Alaia tiene hoy a Peru y a Nikole.

Hace mes y medio mi blog recobró el sentido, nació Peru, hijo de Nerea y Unai y hace un mes nació Nikole hija de Irune y Andoni.

Ya son cuatro niños en la cuadrilla y los que vendrán... Ahora mi blog y el tiempo que dedico a escribirlo recobra el sentido.

Gracias por estar ahí amigas y por aguantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario