viernes, 18 de julio de 2014

Sesión de fotos de Ariane con Le Photograph, Bilbao.

Estoy desaparecida, lo sé... pero es que tener 2 niñas no es lo mismo que tener una más una... el trabajo es mucho mayor! :D

Este post va de fotos. Como sabéis, me encantan. Creo que es la mejor forma de no perder nunca la memoria y yo soy bastante desmemoriada sobre todo desde los dos embarazos...

Cuando iba a nacer Alaia estuve pensando en hacerle una sesión de fotos en sus primeros días de vida pero al final no me animé y me quedé con las ganas...

Esa vez con Ariane no he dejado escapar la oportunidad porque quizás sea la última.

La sesión la hicimos de la mano de Le Photograph, una joven pareja de fotógrafos Marina y Guille que ha empezado con este concepto de fotos de Recién Nacido no hace mucho pero que ya me consta que tienen un montón de trabajo y eso, hoy en día es un privilegio.



Estoy segura de que su profesionalidad y originalidad tanto en las sesiones como a la hora de retocar el material les está dando sus frutos.

Ariane 6 días
Pero no solo se dedican a hacer fotos de bebés en casa sino que también hacen fotos súper chulas de niños en el exterior con unos atrezzos de infarto, de embarazadas en paisajes preciosos, fotos profesionales para locales muy originales... os animo a visitar su página y su blog os va a encantar.

Además, el precio del reportaje está totalmente merecido por su paciencia a la hora de trabajar con un bebés de pocos días. Ariane antes de empezar la sesión hizo todo lo que un bebé puede hacer, ya os lo imagináis no? :)

Aquí van algunas de las fotos de la sesión. En todo momento la niña estaba profundamente dormida y ese es el kit de la cuestión, que no se entere de nada y la habitación súper calentita... para que no pase frío.


Os pongo algunas de las fotos finales, la primera es con mi velo de novia y la última mi vestido de boda al fondo. Si queréis ver más podéis pinchar en el enlace al blog de Le Photograph aquí. 

Preciosas (y no es porque sea mi hija) :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario