sábado, 13 de septiembre de 2014

Bugaboo Donkey

Al quedarme embarazada me puse a pensar en cómo iba a ir por la calle yo sola con dos niñas tan pequeñas y no tardé mucho en darme cuenta de que iba a ser un poco difícil quitarle a Alaia la silla...

Con 2 años hay niños que no quieren ni ver la silla pero no era nuestro caso. Alaia todavía se duerme en la silla muchas veces sobre todo cuando damos paseos largos, se relaja mucho y cuando vamos por la ciudad se siente más segura en la silla.

Así que me puse manos a la obra a buscar un carrito gemelar de segunda mano con tan buena suerte que mi amiga Leire justo me dijo que tenía pensado vender su Bugaboo Donkey. Yo pensé, se lo compro lo uso hasta que Ariane ya no necesite capazo y luego lo vuelvo a vender casi "como nuevo".

La bromita cuesta al rededor de 1300-1400 euros nuevo así que no me lo pensé y se lo compré de segunda mano.

Hoy puedo decir que estoy muy contenta con él, gracias a que tengo un ascensor y un coche lo suficientemente grandes... eso si.

Lo mejor es que se conduce de maravilla, subo los escalones de las aceras con una sola mano, lo he metido en la arena sin problemas... es verdad que la silla es un poco estrecha, pero lo suficiente para que Alaia duerma perfectamente y eso es que una niña bastante grande. El capazo aunque también es más estrecho que los demás es suficiente por el momento, Ariane ahora tiene más de 3 meses y cabe perfectamente. Otra cosa que me hizo decidirme es que cuando Alaia no está conmigo, lo hago "MONO" y voy súper bien solo con Ariane y la cesta para las compras, es muy cómodo.

Lo peor, que los plásticos para la lluvia son súper cortos, casi no llegan y cuando se pone a llover tardo bastante en ponerlos. Otra cosa negativa es que claro, cuando vas por la calle ocupas más de la mitad de la acera y como la gente no se aparte y te toque un lento... pues ahí te quedas, es muy difícil hacer slalom con él :) pero es lo que tienen todos los gemelares.

Aquí os dejo un vídeo demostración de todas sus posiciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario