miércoles, 10 de septiembre de 2014

Homenaje a la Estrellita Musical de Tomy

El mejor regalo que le hemos podido hacer a Alaia desde que nació nos costó solo 16 euros y llevamos usándolo 2 años y 3 meses TODAS LAS NOCHES.

Nos llevamos la estrellita a todas partes, siempre que dormimos fuera, así cuando se mete a la cama aunque no sea la suya siempre escucha la misma canción y ve las mismos dibujos... en casa de los aitites (abuelos), de vacaciones... no se nos puede olvidar.

Es un gran regalo. Crear una rutina de sueño es imprescindible para los más pequeños y escuchar todas las noches la misma melodía le da seguridad, de eso no tengo ninguna duda. Las luces se ven bien y el volumen es el adecuado. Las pilas duran bastante.

Me pasé 2 horas en una tienda de juguetes buscando un juguete musical, mi marido no se lo creía... pero yo sabía lo que estaba buscando, algo pequeño, fácil de transportar, con una melodía que durase por lo menos 10 minutos y que se apagase solo. 

Os presento a la Estrellita de Tomy. A veces la ponemos 2 o 3 veces seguidas pero la mayoría de las noches Alaia se duerme con solo 1 estrellita, como decimos nosotros, que dura 10 minutos.


 Esta entrada no es patrocinada, como todas las de este blog, no me pagan por escribir solo cuento mi experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario