lunes, 8 de septiembre de 2014

Quién soy?

Este blog va a cumplir 2 años y medio y todavía ni me he presentado. Me llamo Amaya Milara, soy técnico de marketing, tengo 34 años y muchas ganas de hacer cosas entre ellas este blog. 

Soy madre de una niña de 3 años, Alaia y de una de 1 año, Ariane. Todo con A.

Esta aventura empezó como una forma de recabar información de internet, miles de páginas interesantes a las que accedía una detrás de otra y luego se me olvidaban... Con este blog siempre tengo a mano aquella información que me pareció interesante en su día... Además empecé a escribirlo como una forma de ayudar a mis amigas cuando les llegara el momento de tener hijos... ese momento ya ha llegado. 

Este blog, no trata sobre la vida de mis hijas ni sobre la mía en la mayoría de las entradas, sin embargo a veces es inevitable mencionar momentos de mi propia maternidad aún no siendo un diario. Las vivencias en una maternidad consciente de 2 niñas son muchas y enriquecedoras por lo que comparto lo que creo que puede ser de interés general. 

Es mi grano de arena para intentar mejorar una sociedad que a veces parece que cierra los ojos ante las barbaridades que ocurren casi siempre por infancias llenas de ausencias. 

Mi página en Facebook es Trukitos de Amatxu y soy administradora de un grupo cerrado que se llama Aprendo Jugando en el que compartimos juegos y juguetes interesantes y al que te invito. 

En Twitter soy @amatxula

Me puedes escribir sin ningún problema a mi mail, amayamilara@gmail.com y estaré encantada de ayudarte si tienes cualquier duda acerca del blog o de tu maternidad o paternidad. 

Siempre viene bien un consejito ajeno, un Trukito de Amatxu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario