jueves, 9 de octubre de 2014

Madres que no ejercen ni dejan ejercer...

Estoy desbordada. Muchas entradas en borrador y poco tiempo para terminarlas con las dos fieras.

... La cuenta atrás... Me quedan 3 semanas para volver al trabajo, aunque como yo diría, al "otro" trabajo, porque el que tengo en casa con una niña de 2 años y una de 4 meses es muuuuuucho más sacrificado que cualquiera al que pudiera acceder, pero hay que decirlo, lo hago agotada pero encantada.

Mónica Oriol, te has pasado en tus declaraciones, no tienes corazón y menos decencia... pena de madre me dan tus 6 hijos.

Hoy solo comparto esta entrada del blog La Vera Donna ya que no podría describir mejor lo que me parecen las declaraciones de esa tipeja que dice ser la presidenta de los empresarios.

Os animo a que la leáis con la rabia con la que lo ha escrito su autora, a la que doy las gracias desde aquí y mando un abrazo bloguero-maternal.

Animo mujeres/madres que podemos con todo!!!! Y por el camino... disfrutamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario