viernes, 26 de diciembre de 2014

Conferencias pediatra Carlos González enero 2015

Mi amiga Noe me ha pasado esta información de conferencias del pediatra Carlos González en enero 2015. Yo ya tengo mi entrada para la de Beasain, día 31 de enero "Autoridad y límites" y voy con mi marido, si, le he convencido.

Me parece súper interesante cómo habla este señor y sobre todo lo que dice, lo que hay detrás de cada una de sus palabras. El otro día lo comentaba con una amiga, es un tío con dos dedos de frente que está haciendo mucho por la difusión de la teoría de la crianza con apego pero sin sectarismos ni locurones. Habla de la vida que llevamos hoy en día. De la forma en la que nuestras madres, una generación anterior, nos ha criado, de los cambios culturales que se han ido dando en los últimos 30 años... y también critica en su libro "En defensa de las vacunas" esas teorías que se escuchan por ahí de que las vacunas no son buenas... él dice que no son buenas que son mucho más, son IMPRESCINDIBLES.

Creo que merece mucho la pena ver sus vídeos en You Tube que hay mil, pero es una de esas personas que merece la pena conocer por lo menos, para darle las gracias.


A mi su libro "Un regalo para toda la vida" me cambió el enfoque y los prejuicios que tenía y me dio argumentos para saber que lo podía hacer todo más o menos bien si lo intentaba y no hablo solo de la lactancia... que también.











No hay comentarios:

Publicar un comentario