domingo, 21 de diciembre de 2014

Eres buena madre, eres el mejor regalo.

Se acercan fechas especiales, cuando vives la Navidad con niños todo cambia. A mi siempre me ha gustado la Navidad pero a mi madre no. Quizás por eso, todas las Navidades me he esforzado en que lo lleve lo mejor posible porque no hay nada peor que ver triste a tu madre no? Ella nunca lo dice pero se acuerda de su madre... Es cierto que la Navidad con hijos es muy especial pero una Navidad sin tu madre tiene que ser duro. 

Como no me va a dar tiempo a escribir esta semana porque está cargadita de eventos, voy a haceros hoy mi regalo de Navidad. 


Antes de nada tengo que daros las gracias a todas las que soléis seguir el blog. Empecé ya hace más de 2 años y aunque hay momentos en los que lo he tenido que dejar, siempre me encanta volver a escribir porque muchas me comentáis lo que escribo, me proponéis temas... y me hace mucha, pero muuuuucha ilusión que lo que escribo y comparto pueda ayudaros en algo a las que os conozco y a las que no.

Pues eso, que mi regalo de Navidad en realidad son dos regalos. 


El primero es que he puesto en marcha un grupo cerrado de Facebook que se llama Aprendo Jugando y que ya tiene más de 300 miembros. En este grupo podréis coger muchas ideas para regalar a vuestros peques y compartir los juegos y juguetes que más os gusten y con los que más jueguen ellos que al final es lo importante. 

En esta era del consumismo creo que un buen consejo a tiempo te puede ahorrar unos euros y darte muchos momentos divertidos de diversión con tus hijos. Espero que os resulte interesante porque muchas me habéis preguntado qué regalar... ahora os lo pongo más fácil. 300 madres con niños de todas las edades dando consejos.

El segundo regalo es un vídeo, dedicado a todas vosotras, esas madres que tienen la sensación de no llegar a todo o de que no lo están haciendo todo lo bien que les gustaría... Estáis equivocadas. Pero no lo digo yo, lo dicen ellos, vuestros hijos. 

Un abrazo para todas las que formáis parte de mi vida 2.0

Zorionak eta Urte Berri On!!
Feliz Navidad y Próspero año nuevo!! 

Os quiero ama txulas! ;)

2 comentarios:

  1. Mira yo no te había comentado nunca pero hace tiempo que estas en mi lista de blogs que leo siempre y eres una de las que aprendo mucho ya que soy amatxu recién estrenada ya que mi niña solo tiene cuatro meses y medio y ademas primeriza, vaya un horror jiji. Muchas gracias! Zorionak eta urte berri ona izan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que me hayas escrito, la verdad es que me imagino que estáis ahí detrás leyendo sin decir nada y por eso sigo escribiendo. Eskerrik asko Ainhoa! Zorionak zuri.

      Eliminar