domingo, 28 de diciembre de 2014

Una tarde de otoño con Le Photograh

Entre una cosa y otra creo que se me pasó enseñaros la súper sesión de fotos que hicimos con Le photograph en un bosque perdido en pleno otoño. Temperatura ideal, las hojas en el suelo, el musgo empezando a trepar los árboles... creo que es un momento del año precioso para sacar fotos. 


La verdad es que le tuvimos que echar paciencia a la cosa... fue difícil que la tres estuvieran con actitud positiva ante de la cámara, pero Guille y Marina lo consiguieron aunque fuera durante unos segundos. India (8), Malena (5) y Alaia (2) se relajaron... al final. A Malena le costó un poco más pero es que los 5 años son muy difíciles de llevar ;) 





Con fotos graciosas incluídas, fue una sesión muy amena, el sitio y el atrezzo de setas handmade ,que se curraron los fotógrafos para la ocasión, espectaculares.

Una tarde de otoño que quedará en nuestro álbum familiar. 



Gracias Le Photograph y gracias a mi hermana por preocuparse del vestuario jeje siempre estás en todo. 

Mua!



1 comentario:

  1. Te quiero.
    firmado: tu hermana la que pierde la paciencia en cero comas dos 😊

    ResponderEliminar