martes, 27 de enero de 2015

La guerra de las madres/Mummy war... parte 2

Hace unos meses, cuando el blog cumplió dos años hice esta entrada especial con un tema que para mi es fundamental cuando hablamos de temas de maternidad. Y es que lo que no puede ser es que las madres seamos iguales y tomemos las mismas decisiones cuando cada una somos una mujer diferente con circunstancias diferentes... como decía Ortega y Gasset "Yo soy yo y mis circunstancias" (a mi abuela le gustaba recordarnos esa frase, quizás para que nos sintiéramos afortunados de ser quienes éramos).

Vuelvo con este tema de acabar con la Guerra de Madres ya que parece que hasta las marcas van a sacar partido de él. En Estados Unidos parece ser que es un tema controvertido... por eso MUMMY WAR es un término muy utilizado allí.

La marca de alimentación infantil americana Similac ha publicado este vídeo que sé que os va a encantar y que, aunque esté en inglés, entenderéis a la perfección solo con el lenguaje visual y el desenlace.

Espero que os guste ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario