martes, 27 de octubre de 2015

Quien soy?

Me llamo Amaya Milara, soy de Bilbao y trabajo como técnico de marketing desde hace 11 años en una gran empresa. Tengo 34 años pero pocas canas y siempre tengo ganas de hacer muuuuuuchas cosas entre ellas este blog.

Además me gusta cocinar, jugar a padel, nadar y cantar, canto en un coro desde hace 3 años (Zamudioko Kamara Korala) pero lo que más me gusta en el mundo es tomarme un café en una terraza con mi cuadrilla y si se puede, salir de cena y bailotear en el Kafe Antzoki de Bilbao mejor que mejor.

Pero... :) 

Soy madre de una niña de 3 años, Alaia y de una de 1 año, Ariane. Todo con A. Así que estas dos As no me dejan mucho tiempo para hacer lo que más me gusta sin embargo ahora disfruto todo lo que puedo con ellas.

La aventura de este blog empezó como una forma de recabar información de internet, miles de páginas interesantes a las que accedía una detrás de otra y luego se me olvidaban... Con este blog siempre tengo a mano aquella información que me pareció interesante en su día... Además empecé a escribirlo como una forma de ayudar a mis amigas cuando les llegara el momento de tener hijos... y ese momento ya ha llegado. 

Este blog, no trata sobre la vida de mis hijas ni sobre la mía en la mayoría de las entradas, sin embargo a veces es inevitable mencionar momentos de mi propia maternidad aún no siendo un diario. Las vivencias en una maternidad consciente de 2 niñas son muchas y enriquecedoras por lo que comparto lo que creo que puede ser de interés general a veces metiendo unas chapas impresionantes pero la mayoría de forma esquemática (no me queda otra, mi tiempo para escribir es muuuuuy limitado ahora). 

Este blog es mi grano de arena para intentar mejorar una sociedad que a veces parece que cierra los ojos ante las barbaridades que ocurren casi siempre por infancias llenas de ausencias...

Como este blog quedará para la posteridad, quiero que mis hijas lean, cuando sean mayores, lo que pretendí darles (lo mejor desde mi perspectiva) y luego que valoren por ellas mismas si lo conseguí. 

Mi página en Facebook es Trukitos de Amatxu y soy administradora de un grupo cerrado también en Facebook que se llama Aprendo Jugando en el que compartimos juegos y juguetes interesantes entre particulares y al que te invito. 

En Twitter soy @amatxula aunque es una asignatura pendiente... 

Me puedes escribir sin ningún problema a mi mail, amayamilara@gmail.com y estaré encantada de ayudarte si tienes cualquier duda acerca del blog o de tu maternidad o paternidad. 

Siempre viene bien un consejito ajeno, un Trukito de Amatxu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario