jueves, 17 de diciembre de 2015

En Navidad… muchos planes, mucha MUSICA!!!

Se acerca la fecha en la que podemos estar todos juntos, pasar unos días en familia, con los amigos. Hacer muchos planes y no parar de aquí para allá...


Estoy segura de que en tu ciudad como en la mía hay muchos planes para hacer con los niños en Navidad. 
La oferta infantil es cada vez más amplia. Menos mal. Son días interminables, casi 3 semanas!! Y tiene que ser un momento de disfrutar para los más peques pero también para los mayores!

Desde los típicos parques infantiles que se suelen montar por estas fechas a los talleres que realizan los organismos públicos y hasta pequeños comercios. Todos se suman a un público que no solo da alegría sino que atrae ventas… muchas ventas.

El caso es que la mayoría de las parejas nos tenemos que dividir para optimizar las vacaciones, tú una semana, yo la otra, la tercera con los abuelos…tú a Boston, yo a California… los días en familia quedan reducidos a los fines de semana y los días de fiesta por eso hay que sacarles chispas Navideñas.


Una buena propuesta es la música, desde mi perspectiva siempre es una de las mejores y por eso nos vamos en familia al concierto de Petit Pop en Bilbao el día 26 en La Ribera, rock para toda la familia! Ya os contraré en una entrada especial...


A mis hijas les va la marcha pero para qué os voy a engañar... a mi también y ya que puedo ir a pocos conciertos ahora intento inculcarles así a importancia de la música en nuestras vidas. Pero sobre todo la ilusión por ir a pasarlo bien, sea donde sea. Si mi hija a veces me pregunta que cuándo es el próximo concierto jaja y es que en verano fuimos al del grupo Cántabro (de Loredo) Billy Boom Band. Nos lo pasamos genial, mejor las madres que los hijos decían los padres :) 




Lo dicho, si eres de Bilbao puedes consultar la agenda de Navidad para los peques porque es amplia: Museo Marítimo, Guggenheim Bilbao, ZAWP Bilbao. Además puedes seguir los planes en Facebook Bilbao Txiki y su blog y Un plan para Juan.

Si eres de otra ciudad estoy segura de que en internet encontrarás mucha información disponible para hacer algún plan especial. 

A los niños, en Navidad, menos juguetes y más experiencias en familia. :) A ellos lo que más les gusta del mundo es pasar tiempo contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario