martes, 19 de enero de 2016

Nuevos pañales Eroski inmotion


Os voy a ser sincera. Me gusta ahorrar en pañales, como ya he explicado en varias entradas del blog los primeros pañales que compré fueron los especiales para recién nacido, por eso de ser primeriza, que el culito del bebé recién nacido es muy delicado... patatín patatán... es un dineral. 

En cuanto vi que el culito de mis hijas era como una roca empecé a comprar los pañales de Eroski. Los de Aloe Vera, los verdes. A mi me parecía que les iban bien y yo ahorraba y estaba contenta. Nunca hemos tenido muchos problemas con los pañales así que pensé que prefería gastarme el dinero en otras cosas. Pero me comentaron que habían salido unos nuevos y claro, tenía que probarlos. Tienen un precio un poco más alto pero me animé.



Desde entonces llevo un tiempo utilizándolos en casa y en la guarde. Me gustan las compras inteligentes y sobre todo me gusta probar nuevos productos. Será deformación profesional... el marketing me encanta. 

Pero una vez que un producto me gusta tampoco le doy más vueltas, eso sí, me tiene que gustar la relación calidad-precio porque claro, con tanta niña en casa el presupuesto es cada vez más limitado... 

Los pañales es de esos productos infantiles en los que no me la juego. Es verdad que muchos van a la basura casi sin usar porque igual se lo pones media hora antes del baño y luego, pues le pones uno limpio. No os voy a engañar, cuando me pasa eso me fastidia... me gusta tirarlos a la basura hechos una pelotilla, bien llenitos vamos, las sábanas secas y el culito de mis niñas sano. 

Con estos pañales me he quedado sorprendida, podría comprar otras marcas pero es que éstos me han parecido muy buenos y claro, más baratos que otras alternativas. 


Es un pañal que en apariencia exterior no tiene nada que envidiar a Dodot Activity y es que tampoco tienen nada que envidiarle en su interior y en su comodidad... son súper finos!! como a mi me gustan para que no abulten tanto con los pantalones. 


Tienen un núcleo inteligente... que qué es eso? pues es que está compuesto por unas bolitas que se llaman Super Absorbente que "atrapan" el agua y no la dejan escapar. Es un polvito blanco que se convierte en gel y así el culito queda más seco y más protegido. Si, es química pero también lo es el paracetamol y mira qué bien nos hace cuando estamos con dolor de cabeza.

Lo que más me gusta de este pañal, además de que absorbe un montón es que se adapta super bien a la cadera de mi lechona. Hay otros que se quedan más cortitos por detrás... éste no. Además con todo lo que se mueve Ariane te digo yo que aguanta un montón, porque es que esta niña no para... y no solemos tener fugas, aunque no hay pañal que resista unas cacas muy líquidas y claro, a veces pasa. 

La semana que viene voy a dar unas charlas en unas cuantas guarderías del País Vasco y Navarra. Me lo han propuesto y a mi con lo que me gustan los saraos... pues he aceptado. Me encanta estar en contacto con padres y madres y si tengo que presentar un producto que a mi me ha convencido por completo pues mejor que mejor. 

Así que ya sabes si estás interesada en asistir mándame un mail y te digo dónde son (Bilbao, Donosti, Pamplona...)

Habrá un montón de sorpresas!! Te animas?

ENTRADA EDITADA!!: OS DEJO EL VÍDEO QUE HAN HECHO DEL EVENTO ESPERO QUE OS GUSTE!











No hay comentarios:

Publicar un comentario