viernes, 11 de marzo de 2016

Yo soy belle

Creo que todavía no lo he comentado directamente en el blog, pero vamos que no es algo que oculte ni mucho menos sino todo lo contrario. Trabajo desde hace casi 12 años en Eroski y formo parte del equipo de desarrollo de los productos de la marca belle de belleza. Ahora mismo estoy trabajando en productos tan diversos como geles de baño, productos capilares, tintes, desodorantes...


En esta entrada ya os conté que me encantan los pañales Inmotion de Eroski, no solo como prescriptora sino sobre todo como consumidora y madre. Y ya os conté que iba a ir a unas cuantas guarderías a presentarlos (he reeditado la entrada y he colgado el vídeo que se hizo del evento en la guarde de mis lechonas por si queréis cotillear jeje)

Claro, lo que no puede ser es que os hable de los super pañales y no os hable de belle (Ahora estaréis pensando que ya os quiero vender otra moto, pues no). Lo que nunca haría en mi blog es recomendaros algo que yo no utilizo o que no me gusta por el mero hecho de que forma parte de mi trabajo. Creo que es interesante contaros de qué va la marca y recomendaros los productos que yo suelo comprar precisamente porque forma parte de mis "trukitos de amatxu" :) 

Este blog es mi trabajo personal, y así me lo tomo yo, en la medida en que puedo le doy contenido (menos de lo que me gustaría) y me lo tomo muy en serio, no os penséis que me sobra mucho tiempo para escribir con dos lechonas... sino que me lo quito de otras cosas. Por eso nunca escribiría algo que no fuera honesto. Creo que es una de las reglas principales del los bloggers, no mentir y no dejarse comprar. Ser sinceros y creíbles... sino dejaría de tener todo el sentido y dejarías de leerme y eso no puede ser! 

Pues hoy os traigo algo que no tiene nada que ver con la maternidad... o si? bueno, todo lo que tiene que ver con la mujer tiene algo que ver con la maternidad que para eso somos madres y mujeres todo al mismo tiempo, las que lo somos, claro. La belleza es algo que forma parte de nuestras vidas, no lo podemos negar sin embrago la belleza está en muchas partes no solo en una cara maquillada o en un pelo de peluquería. 

Siempre he pensado, y los que me conocéis lo sabéis, que la belleza natural es la más bonita. No me maquillo en exceso, no me arreglo en exceso, no sufro con los tacones, no sé ni llevarlos. Me gusta estar natural, ser natural y eso creo que es lo que vende la marca belle y si no os convenzo yo, a ver si lo hace nuestro nuevo video. A mi me ha encantado, tanto las imágenes como el texto, os lo dejo por escrito porque es muy bonito! espero que os guste! ya os hablaré en próximas entradas de productos específicos y sobre todo de las novedades en primicia! :) 


En la vida tú decides
Y tú puedes ser lo que quieras.

El paso de los años es inevitable, pero envejecer es una opción.
La infancia no se pierde jamás. Busca la tuya.
Juega y mira el mundo como la gran fiesta que es.

Quiérete, en lo bueno y en lo malo.
Ama tus defectos, porque tus virtudes ya las aman todos.
Lo que menos te gusta de ti es lo que más debes querer.

No hay días de lluvia. ¡Hay maravillosos días grises para pintar de colores!

No creas que la vida te debe algo.
¡Ella te lo ha dado todo!
Piensa en lo que puedes hacer para agradecérselo.
Y no pienses sólo grandes cosas.
Porque el mayor regalo puede ser una mirada.

Aprende que los fracasos son el inicio de los éxitos futuros.
Espera siempre algo bueno y lo que suceda será aún mejor.

La fuerza no está fuera. Está en ti.
No hay reglas, ni límites,
sólo obstáculos que superar.
Si pierdes el tren, consigue otro billete.
Si te caes, levántate.
Si te empujan, avanza.
No busques, encuentra.
No te quejes, lucha.

Cambia el qué dirán por ‘que digan lo que quieran’.

Porque vivir es más que vivir.
Vivir es actitud
Actitud Belle.

#YosoyBelle



No hay comentarios:

Publicar un comentario